Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Leccion 5

LECCION 5:

MEDITACION DE ESCANEO DEL CUERPO

Meditacion Mindfulness Atencion Plena - Escaneo Corporal Breve

Mindfulness: Conciencia en el Cuerpo

 

EDUCAR PROPOSITIVAMENTE (DISCIPLINA POSITIVA)

Es Disciplina Positiva?

 

Educar es una de las tareas esenciales de los padres. Por ello, toda ayuda es poca. Una nueva guía recoge información acerca de las particularidades de los hijos de 0 a 18 años y orienta a los padres sobre el modo de afrontar y resolver conflictos.

ARTICULOS Y VIDEOS

Educar Con "Disciplina Positiva"

Educar Con "Disciplina Positiva"

6 Estrategias de Disciplina Positiva que Sí Funcionan

El error más común que cometemos los Padres de Familia y cómo solucionarlo.

Cuando educamos a los/las hijos/as y no se les exigen tareas adecuadas a su edad seles niega la posibilidad de desarrollar sus recursos y habilidades personales, así comola posibilidad de ser autónomos.

 

 

Disciplina positiva en los niños. Cómo hacer que se comporten adecuadamente? Enseñar, elogiar y explicar reglas y consecuencias Más tips de crianza en

En este programa encontrarás estrategias que te ayuden a auto-controlarte en caso de que pierdas el control de tus emociones al intentar corregir la conducta de tus hijos o simplemente educarlos.

 

EDUcar con el ejemplo

El ejemplo es una de los más valiosos instrumentos educativos con el que cuentan los padres. Es en casa donde los niños encuentran su mejor escuela, y es que la familia proporciona al niño todos los estímulos para su desarrollo y crecimiento.

Es en el seno familiar donde los niños aprenden a hablar, a comportarse, a relacionarse, a convivir. Las relaciones entre padres e hijos son pues la principal fuente de aprendizaje para el niño.

INFLUENCIAS EN LOS NIÑOS

Cuando nuestros hijos empiezan a hacerse amigos en el colegio, en el club o en talleres, no siempre esos niños resultan ser buenas amistades. A veces por querer estar con el chico “cancherito” o cool y sentirse parte de su grupo soportan agresiones y humillaciones que no les hace nada bien.

 

¿SABIAS QUE ERES EL PROMEDIO DE LAS 5 PERSONAS CON QUIENES MÁS TE RELACIONAS?

Dicen que somos el promedio de las 5 personas, fuera de la familia, con quienes pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Aquellas personas con las cuales convivimos con más frecuencia influyen en nuestro carácter, emociones, pensamientos y actitudes.

 

35 CORTOMETRAJES PARA EDUCAR EN VALORES:

El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 35 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas.

BOOKS:

             Cómo educar a sus hijos con el ejemplo

             Cómo educar a sus hijos con el ejemplo

Queremos Hijos Felices - Silvia Alava Reyes

Queremos Hijos Felices - Silvia Alava Reyes

Como Ensenar Valores A Los Ninos - Pam Schiller & Tamera Bryant

Como Ensenar Valores A Los Ninos - Pam Schiller & Tamera Bryant

 

Tres especialistas en crianza recomiendan estas prácticas para acertar en la formación de los hijos.

 

Educar con el ejemplo de los padres a los niños

 La psicóloga Silvia Álava Reyes, directora del área infantil en el Centro de Psicología Álava Reyes y autora del libro 'Queremos hijos felices' nos da pautas a los padres para corregirnos a nosotros mismos cuando cometemos errores delantes de los hijos.

Nos preguntamos muchas veces por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores. Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.
 

Resumen Estrategias efectivas para transmitir valores

 

AYUDA FINANCIERA:

Algunas becas específicas para jóvenes latinos

Programa de Becas RMHC/HACER. http://rmhc.org/what-we-do/rmhc-u-s-scholarships/

 

MORE IMFORMATION:

http://www.jessicadominguez.com/2014/03/25/5-becas-para-dreamers-con-la-accion-diferida/

 

https://coffman.house.gov/sites/coffman.house.gov/files/ACOHispanicGuideTranslation.pdf

 

http://www.ed.gov/edblogs/hispanic-initiative/graduate-financial-aid-guide-to-success/

 

http://www.ed.gov/edblogs/hispanic-initiative/files/2014/04/Spanish.pdf

 

http://www.imujer.com/10690/donde-conseguir-ayuda-para-entrar-a-la-universidad-dos-estudiantes-hispanos-te-cuentan 

 

En McDonald’s® creemos que la educación es el camino al éxito. Por eso apoyamos las iniciativas educativas que dan a las familias hispanas acceso a los recursos que necesitan.A lo largo de los años hemos recorrido el país llevando nuestras iniciativas educativas de costa a costa. Ya sea a través de talleres educativos o de lecciones interactivas por Internet, nuestro propósito es brindar a los estudiantes herramientas que les ayuden a alcanzar sus sueños por medio de la educación.

 
 
Parent Resources Recursos en EspanolGraduation