Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Leccion 6

 

LECCION 6:

 

MEDITACION CON LA NATURALEZA

Natura es una relajación dirigida en la que tomarás contacto con tu cuerpo y la naturaleza, una comunión perfecta a través de un escenario creado en la pantalla de tu imaginación, gracias a las directrices sugeridas mediante la voz, la música y los efectos propios de la naturaleza.

MEDITACIÓN guiada con imágenes del mar y música de relajación programada con afirmaciones que te ayudarán a entregar el deseo profundo de tu alma a la diosa del mar.

Tras más de una década de investigaciones, científicos del Laboratorio de Paisaje y Salud de la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, han concluido que la naturaleza es un componente esencial para una buena salud y un factor influyente en el comportamiento humano.

 

Investigadores de Stanford encuentran receta para la salud mental: la naturaleza

En concreto, el estudio, publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, encontró que las personas que caminaron durante 90 minutos en un espacio natural, en contraposición a los participantes que caminaban en un entorno urbano de alto tráfico, mostraron disminución de la actividad en una región del cerebro asociada con un factor clave en la depresión.

conexion humana

La importancia de la Amistad en la niñez

La amistad es esencial para el desarrollo emocional y social de los niños. En la interacción con amigos, los niños aprenden habilidades sociales: cómo comunicarse, cooperar, solucionar problemas y tomar decisiones. El ser humano es un ser social por naturaleza. Esta interacción o relación de amistad surge a partir de los dos años de edad.

 

El poder de la vulnerabilidad

Estamos aquí para estar conectados, la conexión es nuestra razon de ser, es para lo que estamos aquí, es el propósito, lo que le da sentido a nuestra vida. De eso se trata. La conexión, la capacidad de sentirnos conectados, esto es lo más importante. Así es como estamos diseñados neurobiológicamente.

 

libros

Padres Conscientes, Hijos Felics

Padres Conscientes, Hijos Felics

 
 

Limpieza exterior e interior con el elemento agua Voz; Sofia Yoldi Edición y efectos: Iñigo Huarte

 

Para nadie es un secreto que estar en contacto con la naturaleza nos hace sentir bien. Los expertos afirman que fomenta la atención, reduce la agresividad y ayuda a la recuperación física.


 

Saber cómo les fue realmente en el colegio a tus hijos hoy es un tarea que actualmente se ha convertido en toda una odisea.

 

 

CINCO CONSEJOS PARA HABLAR CON TUS HIJOS A DIARIO

EMOCIONARIO Y AUTOCONOCIMIENTO, proyecto para trabajar las emociones desde casa:

EMOCIONARIO Y AUTOCONOCIMIENTO, proyecto para trabajar las emociones desde casa:

 
Parent Resources Recursos en EspanolGraduation